93 583 82 01 - 93 583 82 02

Canvis a Excel Taxi Sant Cugat per millorar el servei

Cambio de Call Center

Call-center1 Después de un largo proceso de casi dos meses y medio de preparación, el pasado 31 de julio hicimos efectivo el cambio de Call Center.

Atendiendo a las sugerencias, opiniones y quejas que planteaban nuestros clientes, y siempre intentando ofrecer lo mejor en todos los aspectos, decidimos dar un paso importante y asociarnos con el Call Center que actualmente creemos ofrece una mejor atención telefónica y gestión de flotas.

Hemos creído que este importante cambio debía materializarse en el mes de agosto, ya que la demanda de servicios baja y por lo tanto se reducen los riesgos en comparación con cualquier otra época del año.

Como parte del proceso de cambio, y a fin de generar una correcta base de datos, es posible que el call center pregunte los datos personales a algunos de nuestros clientes habituales como si se tratara de la primera vez que llaman a Excel Taxi Sant Cugat.

Estamos convencidos que este cambio nos permitirá ofrecer un mejor servicio, de todas maneras, pedimos disculpas por las molestias causadas como consecuencia de este proceso.

Aumento de la flota

aumento_flota Dentro de este proceso de mejora del servicio, y debido al constante crecimiento de la demanda, hemos decidido aumentar la flota de cara al próximo otoño.

No es una tarea sencilla, ya que somos muy exigentes en determinadas características que deben tener los candidatos, pero estamos seguros que saldremos adelante y estaremos a la altura de sus exigencias.

admin

This information box about the author only appears if the author has biographical information. Otherwise there is not author box shown. Follow YOOtheme on Twitter or read the blog.