93 583 82 01 - 93 583 82 02

Iniciamos el servicio el próximo lunes 2 de septiembre

Taxi

A Excel Taxi Sant Cugat, empresa formada por 10 conductores con más de una década de experiencia a sus espaldas, hemos decidido revolucionar el sector ofreciendo un servicio innovador y con un alto valor añadido. Con todo ello, el precio de nuestro servicio no varía respecto a otros taxis porque viene marcado por la Administración pública, de manera que los pasajeros ganan en comodidad sin pagar un céntimo más y con mayor valor añadido.

A partir del próximo lunes 2 de septiembre ofrecemos nuestros servicios en 9 vehículos completamente nuevos de la marca Mercedes Benz: 7 Mercedes Benz Serie E y 2 Mercedes Benz modelo Viano con capacidad de hasta 6 pasajeros, todos los vehículos equipados con WIFI gratuito y cargadores de smartphone.

Nuestros servicios están orientados al cliente que se desplaza a Barcelona, aeropuerto o cualquier otro punto fuera del municipio de Sant Cugat, priorizando los desplazamientos de largo recorrido sobre los desplazamientos interiores.

Toda la inversión realizada en este proyecto (compra de vehículos incluida) se ha hecho en empresas de Sant Cugat; creemos en el potencial de Sant Cugat y nuestra apuesta por la ciudad es firme y decidida.

Estaremos encantados de que nos hagan confianza y que prueben nuestros servicios para sus trayectos habituales.

La forma de pedir un taxi es desde la habitual llamada telefónica a los teléfonos 935 838 202 y 935 838 201, pasando por la aplicación para smartphones, el formulario de reserva en la página web o incluso si fuera necesario solicitar tante al mismo taxista el siguiente servicio (recogidas en el aeropuerto por ejemplo). Para poder atender cuidadosamente la demanda, rogamos reserven siempre su taxi con suficiente antelación.

Creemos que el servicio que le ofrecemos no le defraudará.

También nos puede encontrar en las redes sociales Twitter, Facebook y LinkedIn.

Etiquetas:, ,